domingo, 1 de noviembre de 2009

Niños con Necesidades Educativas Especiales.


Sin duda que el trabajo con niños con NEE es un desafío permanente. Por ello es importante realizar actividades estimulantes y que impliquen la reeducación de aquellas dificultades que presentan mis alumnos.
La ortografía es una de las mayores dificultades que podemos encontrar y el cómo trabajarla de manera entretenida fue la génesis de este proyecto y qué mejor que entrelazarla con una de las actividades que nuestros alumnos realizan a diario: enviar mensajes de texto.
En este blog encontrarás una idea de cómo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores